Queremos compartir un precioso corto de animación que cuenta la historia de Floyd un alegre músico callejero que gracias a su talento esta a punto de cumplir su sueño. Sin embargo, la vida le tiene reservado un giro inesperado y dramático que no es capaz de afrontar adecuadamente.  Sufre y se siente cada vez más triste, este malestar se personifica en una criatura, un pequeño demonio negro que le persigue día y noche y que le hace renunciar a aquello que Floyd más ama. Esta criatura le molesta, no lo deja nunca en paz y le hace caer cada vez más en una espiral autodestructiva, descubriéndole situaciones y emociones cada vez más negativas.

Fallin’ Floyd from il Luster on Vimeo.

Este corto es una bonita metáfora sobre la tristeza, la depresión y todas esas emociones negativas que se nos instalan en un momento determinado de nuestra vida y tienden a acompañarnos en nuestro día a día. Échale un vistazo a la historia de Floyd quizás pueda darte pistas sobre cómo salir de estos estados negativos.

Sergio García Morilla. Psico·Salud

Centro de Asistencia Psicológica.

Sígueme en twitter. 

Sergio García Morilla

Sobre Sergio García Morilla

Psicólogo clínico en Tenerife, especializado en terapia cognitivo conductual y de tercera generación posee una amplia experiencia en evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos psicológicos en adultos. Twitter: @sergiogarmor

3 Comentarios

Haz un comentario