Desde Psico·Salud hemos querido aprovechar al máximo las posibilidades de comunicación que nos brinda internet para hacerte aún más accesible la asistencia psicológica. Por ello, hemos incorporado la posibilidad de recibir asistencia online. Se trata de un servicio eficaz, cómodo, seguro y confidencial, completamente adaptado a tus horarios y disponibilidad. 

Está especialmente indicado para ti si no puedes desplazarse a consulta, ya sea por dificultades de movilidad, problemas de disponibilidad horaria, ahorro de tiempo, si vives fuera de Tenerife o simplemente porque prefieres optar por la comodidad de realizar la terapia desde tu domicilio. Te ofrecemos cuatro modalidades a elegir en función de tus preferencias.

 

Vía email

Si deseas recibir asesoramiento profesional con la comodidad de escribir el email cuando tengas tiempo. Tu caso es único, recibirás tu respuesta totalmente personalizada entre 24-48 horas. 

 

Vía chat

Si prefieres exponer tu problema por escrito pero manteniendo una interacción directa con el terapeuta. Utilizaremos el servicio de chat del programa Skype. La duración de las sesiones será de una hora.

 

Vía telefónica

Ofrece una interacción rápida, directa y cercana entre terapeuta y paciente. Las llamadas serán de una hora de duración y tras haber acordado previamente el día y hora de la sesión.

 

Videollamada

Es la modalidad más recomendada por ser la que más se asemeja a la interacción terapeuta-paciente de la consulta presencial. Se utilizará la videollamada del programa Skype y la duración será de una hora. 

 

Y ahora… ¿Cuál elijo?

Si quieres recibir orientación psicológica puntual sobre un tema concreto sin necesidad de comprometerte a iniciar una psicoterapia completa te recomendamos que elijas las modalidades de email o chat. Recibirás opinión profesional, objetiva e imparcial sobre un aspecto determinado que te preocupe. Especialmente recomendado para orientación, toma de decisiones etc.

Recomendamos la asistencia psicológica por teléfono o videoconferencia cuando quieras iniciar un tratamiento como si estuvieras viniendo al centro. Son intervenciones más prolongadas, con el mismo protocolo de evaluación y tratamiento que realizamos en las sesiones presenciales. Cuando hayas seleccionado la modalidad que más se ajuste a tus preferencias ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.