Psicología de Adultos en Tenerife

A lo largo de nuestra vida se nos presentan dificultades que nos impiden seguir adelante con nuestros objetivos. Muchos de ellos somos capaces de solventarlos por nosotros mismos, sin embargo a veces, tras probar distintas soluciones sentimos que nos sobrepasan. Si no le ponemos remedio, pueden llegar a escapar poco a poco de nuestro control,  van creciendo y afectando a las distintas áreas de nuestra vida generándonos un gran malestar.

En esos momentos resulta útil y beneficioso contar con alguien que nos ayude a tomar distancia para observar la situación en perspectiva y ayudarnos a decidir adecuadamente. Un profesional que nos proporcione otra alternativa más eficaz, que nos ayude a conseguir las metas que queremos para nuestra vida.

Depresión, tristeza, apatía, duelo, problemas de pareja 

Ansiedad, obsesiones, estrés, fobias, preocupaciones 

 

Problemas de sueño, trastornos de la conducta alimentaria, dolor crónico, ludopatía 

Entradas recientes / Ver todas las entradas

“Yo soy así” es una excusa.

| Psicología Clínica y de la Salud | No Comments

¿Cuántas veces justificamos comportamientos solo porque “somos así”? La expresión “yo soy así” es muchas veces utilizada para reafirmar conductas hirientes o que sacan de quicio a los demás como…

¿Cuándo ir al psicólogo?

| Psicología Clínica y de la Salud | No Comments

¿Ir al psicólogo sin estar loco? ¡Qué locura!  ¿Cuándo acudir al psicólogo? Hace ya algún tiempo que no me siento bien. No tengo ganas de salir y mucho menos de…