empresas

Impulsamos a las compañías para lograr sus grandes hitos a través del crecimiento profesional y personal de sus empleados

emprendedores

Servicios para empresas

Las entidades que confían en la psicología clínica como disciplina que puede aportar grandes mejoras de la calidad de vida de sus trabajadores están aumentando sus beneficios anuales. Empresas como Google y Facebook lo hacen desde sus comienzos con grandes resultados.

Las empresas más punteras del momento consideran que uno de los activos más importantes de su organización es el capital humano y por tanto, toman medidas que velan por el bienestar de sus empleados.

Si cuidamos de las personas y resguardamos su integridad física y psicológica estamos cuidando la rentabilidad de nuestra empresa. Al invertir en talleres para tus empleados confiando en un especialista de la salud mental:

  • los costos de capacitación se reducen
  • hay menos cambios de personal
  • menos desgaste a nivel emocional y psicológico (síndrome de Burnout)
  • disminuyen las bajas laborales y se establece un vínculo sano entre los empleados

pero las empresas somos las personas que trabajamos en ellas

MIRILLA-ok1

Plan personalizado e individualizado

Desarrollamos para ti y tu empresa un plan totalmente a medida para mejorar tu rendimiento empresarial, incrementar la productividad y mejorar el clima laboral. Te ayudaremos a cumplir tus objetivos empresariales y te apoyaremos en la solución de problemas.

carpeta-okok

Planes formativos ajustados a las necesidades de tu empresa

Analizaremos tu empresa, actividad, desarrollo y personal. Evaluaremos tus necesidades empresariales y ajustaremos un plan formativo que te ayude a cumplir los objetivos que persigues.

form-ok

Selección de personal y formación de equipos

Comenzar con buen pie es fundamental, te creamos un gran equipo desde cero seleccionando adecuadamente a tu personal y ajustando sus competencias profesionales y personales a cada puesto.

Servicios para emprendedores y nuevas empresas

Los servicios personalizados para emprendedores y nuevas empresas están destinados a aquellas personas que quieren impulsar su proyecto dándole un plus de calidad. Nos adaptamos a tus necesidades específicas, hacemos una evaluación exhaustiva de tus competencias profesionales y a través de nuestras sesiones individuales potenciaremos tus habilidades y recursos.

También sabemos que esto no es suficiente, no solo necesitas sacar el máximo provecho de tu talento, hoy en día es fundamental saber vender bien tu proyecto. Por ello te ayudamos con la elaboración y presentación de tu pitch en distintos formatos, así como también con su puesta en escena

Tu tienes la idea

Nosotros las herramientas

¿Hablamos?

BOMBILLA

Lo sabemos de primera mano ya que contamos con la experiencia directa de nuestra compañera Tais Pérez, fundadora de la plataforma online RenalHelp para enfermos renales crónicos, una startup que ha sido premiada en muchas ocasiones, entre ellas:

  • Ganadora YUZZ Gran Canaria 2014. Emisor: Santander, SPEGC y Cabildo de GranCanaria.
  • Ganadora IV Edición Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores, 2014. Emisor: Psicofundación.
  • Ganadora XIX Edición Premios Emprendedores, 2014. Emisor: FYDE-CajaCanarias.
  • Ganadora del Primer Premio 3ª Ed. Programa de Aceleración INCUBE 2015. Emisor: SPEGC.
  • Finalista “Ability Awards” 2015. Categoría “Innovación para la inclusión. Emisor: Telefónica.
  • Consiguió la subvención “Future Internet Challenge e-Health” 2015. Emisor: Unión Europea y Universidad de Oulu, Finlandia.
  • Finalistas Emprendedor XXI en Canarias, 2015. Emisor: La Caixa.
  • Becada por la Embajada de Estados Unidos en Madrid para asistir al “Global Entrepreneurship Summit 2015, Nairobi, Kenya (Julio 2015), inaugurado por Barack Obama”.
evaluacion-ok

Evaluación exhaustiva y desarrollo de competencias profesionales

Tu talento es único y nuestro trabajo será ayudarte a explotarlo, a descubrir tus potencialidades para desarrollarlas hasta su máxima expresión. Te formamos a ti para que tu impulses tu sueño.

planes-formativos-ok

Planes formativos ajustados a las necesidades de tu empresa

Analizaremos tu empresa, actividad, desarrollo y personal. Evaluaremos tus necesidades empresariales y ajustaremos un plan formativo que te ayude a cumplir los objetivos que persigues.