Psico·Salud participa en el MentorDay Femenino

Nuestra compañera, Tais Pérez, ha participado como jurado en el MentorDay en Femenino celebrado recientemente en Tenerife. Desde Psico·Salud queremos dar la enhorabuena a los emprendedores que presentaron sus proyectos y como premio les hemos ofrecido a todos un taller personalizado para potenciar sus competencias profesionales. Además de ayuda con la elaboración y puesta en escena de su pitch.

El MentorDay Tenerife es un encuentro mensual, donde los emprendedores reciben soluciones a las necesidades encontradas en la puesta en marcha de sus empresas.

Cada empresario, profesional o experto que participa voluntariamente el día del Mentor, entrega personalmente el premio de su empresa al emprendedor que él elija, además de aportar sus mejores consejos.

En Psico·Salud, siempre hemos estado comprometidos con el fomento del empleo. Por un lado, organizando talleres de técnica avanzadas de búsqueda de empleo gratuitos, realizando talleres personalizados a empresas  y sesiones individuales a emprendedores para ayudarles en la puesta en marcha de sus proyectos. En estas sesiones individuales hacemos una evaluación exhaustiva de las competencias profesionales del emprendedor y nos adaptamos a sus necesidades específicas potenciando sus habilidades y recursos.

Además desde la experiencia de Tais Pérez con su proyecto, RenalHelp, una startup que nació de la mano de Yuzz y que ha ganado varios premios, tanto a nivel local, como nacional e internacional (Finlandia y Alemania), ofrecemos a los emprendedores asesoramiento con la elaboración y puesta en escena de su pitch.

En el MentorDay Tenerife en Femenino, Psico·Salud ha hecho entrega a los 6 emprendedores que presentaron sus proyecto de un premio: taller personalizado junto a la evaluación de competencias profesionales y asesoramiento con la elaboración y puesta en escena de su pitch.

Psico·Salud. Centro de Asistencia Psicológica.

IMG_0270IMG_0272IMG_0279

Psico·Salud

Autor Psico·Salud

Gabinete de psicología especializado en tratamientos eficaces cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas que solicitan nuestra ayuda. Nos encanta combinar la atención psicológica con la divulgación. ¡Nos apasiona lo que hacemos!

Más entradas de Psico·Salud

Deja tu opinión